Greg Jackson: “Vamos a tener que cuidarnos de la velocidad de Machida, y su distancia es clave. El también es un pelador muy creativo. El es muy rápido para salir y para entrar. El buscara pasar la distancia de Jones, estoy seguro, con su estilo de brincar para adentro y luego para afuera y se moverá de lado a lado.”

“Tenemos que tener mucho cuidado con eso. El tiene también poder de un solo golpe, así que tenemos que preocuparnos por su poder. Lyoto estará muy motivado porque cuando alguien tiene el nivel de Jones, todo mundo entrena muy muy duro para vencerlo, ya sea por miedo o por ambicion. Esperamos ver al mejor Machida que jamas haya existido, y ojalá podrámos resolver los problemas que nos causara.”

Greg Jackson es el entrenador de la super-estrella de la UFC, Jon Jones, y este describe la próxima pelea de su pupilo la cual se llevara acabo en el evento UFC 140 cuando intente defender su titulo del motivado Lyoto Machida. El campamento de Jones se esta preparando para la mejor version de Lyoto, y están haciendo bien ya que ‘Super’ Lyoto se presentara este 10 de Diciembre, con 20 libras mas de músculo puro, entrenamientos con King Mo Lawal y Luiz Carlos Dórea, el cielo es el limite para Lyoto en estos momentos pero aun así ¿será capaz de vencer al poderoso campeón de la UFC Jon Jones?

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario