El presidente de la UFC Dana White lanzo una bomba el dia de ayer al anunciar la pelea entre el campeón de la UFC Jon Jones contra Lyoto Machida en el evento UFC 140, en vez de enfrentarse contra Rashad Evans como ya estaba planeado. Ariel Helwani hablo con Jon Jones luego de que la noticia se revelo y Jones dio la siguiente explicación sobre el porque se enfrentara a Machia y no contra Evans:

Jon Jones: “La pelea se llevo acabo porque Dana White me llamo a su oficina hace un par de días y me pidió que peleara contra Rashad Evans en el evento UFC 140. Sin dudarlo le dije que absolutamente tomaría la pelea. No hay nada que mas quiera hacer que darle vuelta a la pagina de Rashad Evans, porque esto ha sido demasiado molesto.”

“Rashad Evans pensaba que yo iba a rechazar la pelea, ya que acababa de finalizar mi ultima pelea por el titulo. Rashad pensó que le iba a decir que no, para el poder empezar a hablar basura. Para su sorpresa, tome la pelea, luego de que tome la pelea el decide decir que su mano no esta lista, y que necesitara mas tiempo. Así que Dana me volvió a llamar y me dijo que Rashad no podía competir y me pidió que peleara con Lyoto Machida, obviamente yo le conteste que si. Soy un tipo joven y quiero pelear. Así que tome la pelea contra Lyoto, esto significa que tendré 4 peleas en 10 meses contra 3 antiguos campeones, todo en un mismo año. No creo que nadie haya hecho eso.”

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario