El campeón de la UFC Jon Jones esta programado para una difícil defensa de su titulo cuando se enfrente a Lyoto Machida en el evento UFC 140 este Sábado (10 de Diciembre). De ganar esta pelea, Jones lograra una de las hazañas mas grandes en el deporte al vencer a Ryan Bader, Shogun Rua, Rampage Jackson y a Machida en un solo año. Claro que aun le falta pasar por Machida.

Jones se unió a Ariel Helwani para hablar sobre distintos temas comenzando con su pelea de este Sábado:

Jon Jones: “Machida lució muy bien contra Randy Couture, en lo que respecta a si merece o no una oportunidad por el titulo, yo solo estoy feliz por el. El tiene el nombre y el reconocimiento para pelear por el titulo y yo estoy aquí esperando la pelea.”

“Dios tiene cosas mas importantes para mi que el ganar una pelea, pero la religión es una parte muy importante en mi vida, y si la gente no puede aceptar eso entonces no estoy hecho para ser un atleta famoso.”

Jones pasa a hablar sobre su némesis Rashad Evans y su pelea contra Phil Davis en el evento UFC on Fox 2:

Jon Jones: “Esa es una interesante pelea. Tendré que ir por Rashad por la experiencia. Pero Phil Davis puede ganar mas de lo que se da cuenta, tiene que estar mas cómodo con su golpeo. No diré mucho porque yo tengo mis propias ideas en como vencer a Rashad, pero no creo que Rashad resista los golpes, el no tiene barbilla. Confía en mi, Rashad no tiene barbilla. Pero esta será una pelea mas cerrada de lo que la gente cree.”

20 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario