El antiguo campeón de Strikeforce y wrestler prodigio, King Mo Lawal, recientemente aterrizo en Belém, Brasil para ayudar a Lyoto Machida en sus preparaciones para su próxima pelea por el titulo contra Jon Jones en el evento UFC 140 este próximo 10 de Diciembre.

Lawal invito también a su entrenador, Fareed Samaad, para entre ambos ayudar en todo lo posible al Dragón para que este recupere su cinturón de la UFC. Ademas de King Mo, El musculoso Lyoto Machida (recientemente aumento 2o libras de músculo) también invito al entrenador de Junior Dos Santos, Luiz Carlos Dorea, para ayudarlo en su boxeo.

Esto es lo que tuvo que decir el hermano de Lyoto Machida sobre los nuevos compañeros de entrenamiento:

Chinzo Machida: “La llegada de King Mo es muy importante. El fue el campeón de las 205 libras de Strikeforce y tiene una tremenda experiencia en el wrestling, lo cual se transforma en sesiones de sparring del mas alto nivel para Lyoto. Esperamos que esto le ayude a Lyoto para poder manejar a Jon Jones y su wrestling. Dórea también viene a dar los toques finales. Lyoto ya se encuentra al 85-90%. Con un par de ajustes Lyoto se encontrara al 100%.”

¿Serán estos cambios la clave para derrotar a Jon Jones? ¿Tendremos un nuevo campeón en el próximo UFC 140?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario