Como responsable para mejorar el boxeo de nombres famosos como Junior Dos Santos, Anderson Silva y Antonio Rodrigo Nogueira, Luiz Carlos Dorea fue a Belem, Brasil para ayudar a Lyoto Machida en sus ultimas fases de su preparación para el campeón de la UFC Jon Jones en el evento principal de UFC 140.

Y este entrenador estuvo muy sorprendido por lo que vio en los entrenamientos:

Luiz Dórea: “Estoy muy feliz por que Lyoto se encuentre en tan buena forma. La familia Machida esta haciendo un gran trabajo. Lyoto esta haciendo un gran trabajo, es fuerte y bastante rapido. Hace cosas que no son usuales para la división de los pesos semi completos. Lyoto tiene las herramientas para vencer a Jon Jones.”

Machida es conocido por sus habilidades en el Karate, pero Dórea garantiza que las habilidades de Lyoto pueden ser comparadas con los mas grandes del boxeo o las MMA:

“Yo tengo una gran experiencia en el Boxeo y es difícil encontrar a un peleador tan pesado como Lyoto que se pueda mover de la forma en que este lo hace. Hay muy pocas personas, Anderson, Dos Santos, Muhammad Ali, Roy Jones Jr. Yo confío en Lyoto, y estoy muy seguro que traerá un cuarto cinturón de la UFC a Brasil.”

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario