De acuerdo al anunciador de este video Brasileño de Lyoto Machida entrenando, El Dragon ha aumentado 22 libras de musculo para su pelea por el titulo de la UFC en el evento UFC 140, donde se enfrentara a el actual campeón reinante Jon Jones este próximo 10 de Diciembre en Toronto, Canada.

Lyoto Machida: “Estos pasados 3o dias han sido muy duros, en términos de la cantidad de entrenamiento. Me levanto a las 7:30 am y me voy del gimnasio a las 10:30 pm. Nunca he tenido esta rutina de entrenamiento en ningún lugar del mundo, he entrenado en Japón, en los Estados Unidos pero con la estructura que estoy teniendo hoy, nunca había tenido un entrenamiento tan duro. Tengo profesionales que me dan crédito para poder confiar mas en mis técnicas y mi condición.”

“He arreglado mi defensa de los derribes, me han derribado varias veces pero ya soy capaz de evitar esos intentos de derribe, he mejorado varios detalles así como la posición de mis pies y algunos golpes que no estaban conectando en el momento correcto.”

23 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario