8 meses después de haber knockeado a Randy Couture, Lyoto Machida volvera a el octágono para enfrentarse a la pelea mas dura de su carrera, cuando se enfrente a Jon Jones por el titulo de las 205 libras de la UFC. Machida admitió haber estado sorprendido con la invitación en una entrevista con Tatame, a continuación Jones habla sobre la sorpresiva noticia de la pelea para el evento UFC 140.

Lyoto Machida: “Esta sera una pelea muy estratégica, el es una persona que estudia a sus oponentes y yo también hago eso. Nuestro equipo esta enfocado y todo puede suceder. Es muy difícil, el es muy versátil y conoce muchas técnicas, pero ambos practicamos un juego similar. El patea, yo pateo, el golpea y se va a el suelo, yo puedo defenderme y también puedo derribarlo. Nadie es invencible, estamos entrenando para lo mejor.”

“Estoy al 100%. Planeaba ir a los estados unidos para entrenar en diferentes campos de entrenamiento, pero cancele todo eso con el anuncio de la pelea. Me enfocare en mi campamento y buscare compañeros de sparring que puedan venir aquí y sean igual de rudos que Jon Jones. Anderson Silva me dice muchas cosas, analizo lo que me dice, el será de gran ayuda.”

Esta pelea se esta convirtiendo en una de las mas esperadas para esta temporada, ¿lograra Machida vencer al joven Jones? ¿O el campeón agregara otro legendario nombre a su lista de víctimas? No se pierdan las noticias relacionadas con el evento UFC 140.

21 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario