Alistair Overeem: “La gente me ha acusado de tomar esteroides desde que tenia 17 años. Recuerdo mi primer pelea mi novia estaba en la audiencia, y me dijo que varia gente celosa estaban susurrando que yo tomaba esteroides. Eso fue cuando tenia 17 años, un peso medio en aquel entonces.”

“Lo unico que puedo decir es mi lado de la historia. Cuando tenia 20 años yo ya era un peso completo natural. Pesaba 222 libras Cortar el peso para los semi pesados se podía lograr al principio, pero no podía levantar pesas porque siempre estaba en dietas. Gradualmente comencé a subir de peso, hace 11 años pesaba 222 libras, ahora peso 265, eso son 40 libras ganadas en 11 años.”

“Firmemente creo que la gente tiene su propia opinión, todos tenemos libertad de hablar. Si la gente quiere opinar lo que sea, adelante que hablen lo que quiera. Yo no puedo controlar lo que la gente dice, si quieren insinuar algo, eso esta bien. Estoy muy ocupado con mi carrera como para preocuparme de las acusaciones.”

¿Crees que el peso completo Alistair Overeem esta consumiendo esteroides? No hay problema, ya que el ha estado recibiendo acusaciones desde los 17 años. ¿Su mensaje para los críticos? El esta muy ocupado con su carrera como para preocuparse por las acusaciones. Esto es algo bueno, ya que Overeem esta preparandose para su debut en la UFC cuando se enfrente a Brock Lesnar en el evento UFC 141 este próximo  30 de Diciembre. ¿Predicciones?

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario