Al parecer la carne de caballo en verdad funciona. Las pruebas de dopaje del evento UFC 141 ya están con la Comisión Atlética de Nevada y esta confirmo el día de hoy que todos los peleadores que compitieron en el evento del 30 de Diciembre están limpios. Cada peleador fue sometido a una prueba para identificar si hay un abuso de las drogas como la cocaína y la marijuana, ademas de una prueba de orina para buscar esteroides o drogas ilegales para mejorar el desempeño físico.

Por suerte para los peleadores y la UFC, todas las pruebas enviadas volvieron negativas.

Esperemos que esto ponga a dormir todos los mitos y rumores de que Alistair Overeem esta bajo la influencia de drogas ilegales para mejorar su desempeño, ya que esto casi arruina el evento principal de UFC 141 este pasado 30 de Diciembre.

Alistair Overeem fue llamado a una audiencia publica con la Comisión Atlética de Nevada, luego de que entrego una prueba de sangre en vez de una prueba de orina. Mientras que Overeem estaba programado para esa junta con la comisión la UFC se encontró con la posibilidad de que la comisión le negara la licencia de pelea a Overeem. Por suerte esto no sucedió y ahora Alistair le puede probar al mundo que estaban equivocados (o que la carne de caballo si funciona).

33 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario