Esta se convierte en una de las peleas mas anticipadas de la reciente historia, cuando Brock Lesnar y Alistair Overeem entran a un ring o a un octágono sabes que va a haber problemas, ver a los dos juntos en un mismo octágono garantiza una mega pelea. Ahora que esta confirmado que ambos se enfrentaran en el evento UFC 141, el cual se llevara acabo el 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada solo queda esperar a que ambos peleadores lleguen sin lesiones a la pelea.

MMAFighting hablo con Overeem luego de que las grandes noticias se revelaron, primero analizaremos los acuerdos del trato de Overeem:

  • Alistair ha estado negociando desde hace un par de semanas.
  • Overeem recibirá la misma paga de otro peleador (de su nivel) Básicamente no quiso comentar una suma.
  • Overeem no tendrá permitido pelear en K-1, solo dentro de la UFC
Alistair Overeem: “La UFC me ofreció una pelea por el titulo pero eso significaba que tenia que espera, porque Dos Santos se va a enfrentar a Velasquez el 12 de Noviembre, esa será una gran pelea pero el problema es que esos tipos necesitaran curarse de las heridas que sufran en la pelea, Noviembre mas 6 meses, así que probablemente seria en Mayo. Yo soy un peleador, me gusta mantenerme ocupado, así que algunos nombres comenzaron a llegar y Brock Lesnar estaba entre ellos y yo creo que es una pelea de ensueño. Los fans quieren ver esta pelea; yo quiero verla. Estoy muy emocionado por esta pelea así que fue un SI inmediato.”
Overeem también cuenta sobre su experiencia al hacer tratos con la UFC (Lorenzo Fertitta y Dana White)
Alistair Overeem: “Las oficinas de la UFC son muy grandes, todo luce bastante profesional. No tenia idea de que pensar, de hecho. Mucha gente estaba corriendo por todos lados, ellos tienen una gran cocina, están tomando mucha agua de la marca de la UFC. Fue un ambiente bastante placentero. La energía es bastante buena, mucha gente entusiasmada, todos están motivados.”
“Honestamente este es uno de los días mas grandes de mi vida, me ha cambiado la vida. La UFC es bastante grande, acaban de cerrar un trato con Fox, tienes todas estas posibles peleas sucediendo, es un momento muy emocionante en mi vida, la gente dentro de la UFC esta muy emocionada.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario