Cuando Alistair Overeem decidió abandonar Strikeforce y K-1 para firmar un contrato exclusivo con la UFC, una consideración en el contrato fue lo que mas le importo al musculoso peso completo… que la UFC en verdad le pague, algo que no ha sucedido en sus ultimas peleas.

Overeem fue el invitado del día de hoy de Ariel Helwanio en su programa The MMA Hour y Alistair comento que K-1 aun no le ha pagado por haberse convertido en el campeón del Grand Prix de K-1 este pasado 2010.

Alistair Overeem: “Ellos no me pagaron, es mucho dinero es todo lo que te puedo decir. Estamos a punto de comenzar acciones legales, pero Japón es un lugar muy difícil para trabajar esos temas. Tienes la barrera del lenguaje y tienes la barrera de la cultura. Estamos esperando algo de esto? Creo que será muy dificil. Ellos tienen muchas deudas.”

Overeem comento que esta muy contento con su nueva decisión de firmar con la UFC, donde se enfrentara a Brock Lesnar en Diciembre. Overeem comenta que tenia difíciles negociaciones con Strikeforce, antes de ser despedido para poder firmar con la UFC. Pero esto ya es pasado y este emocionante peleador comenta que su nuevo enfoque es su pelea en el evento UFC 141, donde se enfrentara a Brock Lesnar:

Alistair Overeem: “Yo en verdad siento que el llevara la pelea a mi. El pelea para ganar, para destruir a sus oponentes. Espero que llegue con toda su fuerza, y lo espero al 100% este próximo 30 de Diciembre.”

“Hay un par de peleas mas que me interesan dentro de la UFC. Este es el gran show. Había otras peleas aya afuera pero todo mundo decía que debía firmar con la UFC. Yo siempre quiero pelear contra los mejores y los mejores están aquí en la UFC, así que por supuesto que quiero pelear aquí.”

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario