El Viernes 30 de Diciembre, el peso completo Alistair Overeem hará su debut dentro de la UFC cuando se enfrente a Brock Lesnar en el evento UFC 141 en Las Vegas, Nevada. Esta pelea será fácilmente uno de los mayores desafíos de la carrera de Overeem, pero antes de que entre a el Octágono este peleador tendrá que enfrentar otros desafíos.

Por años Overeem ha tenido que lidiar con las criticas de su cambio de apariencia, primordialmente por su rápido crecimiento de musculatura. Overeem hablo con Inside MMA para discutir su proceso de pruebas al cual se tiene que someter camino a su esperada pelea:

Alistair Overeem: “Aun estamos esperando los resultados, pero espero que no haya problemas ahí. ¿Estoy listo para pelear? Si, lo estoy. Seguro que lo estoy! He estado entrenando para esta pelea desde hace 4 meses. Comencé a entrenar en Agosto, haciendo un esfuerzo, mi condición esta excelente. Se puede decir que estoy en la mejor forma de mi vida.”

“Estoy enfocado en mi carrera. Estoy enfocado en mis entrenamientos. Por supuesto que hay rumores, pero yo veo el lado brilloso. Yo seré el peleador con mas pruebas de antidopaje en la historia. Puedo usar ese argumento a mi favor. Cuando estas ante los reflectores y estas operando a este nivel, va a haber gente que te ame y gente a la que no le agrades. Siempre habrá mucha atención en ti. Veo esto como una responsabilidad cuando peleas en la cima.”

Overeem tendra sus manos llenas cuando se enfrente a Lesnar (Un antiguo campeón de la UFC) y el lo sabe. Esto por sus increíbles habilidades en el wrestling y su agresividad, Lesnar es una prueba viva de los peligros a los que estará sometido Overeem en su debut. Alistair esta consciente de todo esto, mas no preocupado:

“Primero que nada, Brock, yo lo veo como el mejor wrestler de la division. El es un tremendo atleta, el es muy fuerte y muy grande. El va a llevar la pelea a mi. Me refiero, viendo sus peleas, viendo su agresivo personaje. Me gusta de esa manera, me gustan los desafios. Eso es lo que me llevo a K-1, se que me llevare a casa el titulo de la UFC.”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario