Alistair Overeem venció a Brock Lesnar por TKO en el evento principal de UFC 141. Fue una patada al hígado lo que llevo a Lesnar al suelo dejando a este abierto para los fuertes golpes de Alistair.

Overeem comento en la conferencia de prensa posterior al evento, que exactamente eso fue lo que predijo:

Alistair Overeem: “Lo cómico de esto es que yo le predije este final a mi prometida. Yo le dije que primero iba a hacer esto, luego aquello y que iba a terminar la pelea con una patada al hígado. No se si es suerte o estrategia pero resulto de esa manera y estoy feliz de haber hecho eso.”

“Lesnar no había peleado desde hace mucho tiempo, así que pensé que mejoraría su juego. Esto es lo que cualquier peleador debería hacer. El se estaba convirtiendo en alguien predecible al solo ir por derribes. Estaba listo para cualquier cosa que lanzara contra mi.”

“Luego de una de los primeros rodillazos, el ya no intento mas derribes, como me imagine que lo haría. Luego cada vez que entrábamos al clinch el se alejaba. Usualmente Brock es un peleador que siempre va adelante, pero el no estaba haciendo eso. Sabia que mis rodillazos lo estaban molestando.”

Overeem peleo una perfecta pelea, implementando su estrategia desde el principio y sus esfuerzos rindieron frutos teniendo un debut perfecto en la UFC. Ahora solo falta esperar su pelea contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos muy posiblemente para antes del verano del 2012.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario