Al parecer Brock Lesnar no fue el único oponente al que se enfrento Overeem en el fin de semana de UFC 141, esto luego de un reporte del diario de Las Vegas, el cual indica que la estrella de la UFC Alistair Overeem ha recibido cargos menores luego de un altercado en el hotel Wynn en Las Vegas, Nevada en el fin de semana de año nuevo, el mismo fin de semana que su pelea contra Brock Lesnar.

Parece ser que Overeem empujo a una mujer en la cara y aunque no fue arrestado, la corte le mando una citación a Overeem. Alistair esta programado para aparecer en la corte el 21 de Febrero y se podría enfrentar a una sentencia de 6 meses en un centro de detención ademas de una multa de $1000 dólares.

La UFC aun no han comentado sobre la situación y no espero que lo vayan a hacer hasta que la cita con la corte haya pasado para saber exactamente que sucedió. A pesar de esto, dudo mucho que Alistair Overeem reciba la sentencia de 6 meses y aun no se ha aclarado como es que la nacionalidad de Overeem (Holandés) afectará en la situación.

¿Opiniones?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario