El evento UFC 141 al final ha terminado, lo que significa que hay un grupo selecto de peleadores los cuales recibirán un dinero extra por sus esfuerzos. Para ser exactos $75,000 dólares a cada uno.

La compañía no batallo en decidir quien se llevara los bonos de la noche, ya que de los 20 peleadores de la cartelera, no es una sorpresa el saber quienes son los seleccionados.

El knockout de la noche es una elección fácil, considerando que Johny Hendricks solo necesito de 12 segundos para enviar a Jon Fitch al fondo de la división welter con un fuerte gancho de izquierda. Algo que de acuerdo al presidente de la UFC Dana White, pondrá a Hendricks en la contención por el titulo.

Camino al evento, todo mundo sabia que la pelea entre Nate Diaz y Donald Cerrone seria la pelea de la noche y ciertamente esta pelea no decepciono ya que se convirtió en una divertida pelea repleta de acción que nos hizo ver a Nate Diaz darle una paliza a Cerrone en la que seguramente es la mejore presentación de su carrera.

Ya que no hubo sumisiones en el evento, no se entrego el bono a la sumisión de la noche.

Bonos de la noche para UFC 141:

Knockout de la Noche: Johny Hendricks

Pelea de la Noche: Nate Diaz vs Donald Cerrone

9 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario