Everlast, así es.

El antiguo campeo de la UFC Brock Lesnar intentara volver a tener una oportunidad ante el titulo cuando se enfrente a Alistair Overeem en el evento UFC 141 este próximo 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada y ahora ha firmado un contrato exclusivo con la famosa compañía de equipos de deportes Everlast.

Esto es lo que el Vice Presidente de productos y marketing de Everlast Matt Cowan tuvo que decir en el comunicado de prensa:

Matt Cowan: “La combinación de tamaño, atletismo y la poderosa habilidad en la lucha de Brock Lesnar lo hacen ser incomparable. Su fuerza y su determinación lo hacen resonar en el tema de nuestra marca, estamos emocionados por darle la bienvenida a Brock Lesnar en nuestra ya conocida casa de campeones.”

Brock Lesar comenta lo siguiente sobre su participación:

Brock Lesnar: “Estoy en verdad muy emocionado por ser parte de la familia Everlast. El equipo de entrenamiento para las artes marciales mixtas de Everlast es sin lugar a dudas el mejor de la industria. He sido capaz de llevar mi entrenamiento a otro nivel después de haber instalado su reja de competición de 30 pies en mi gimnasio. En verdad ansío una larga y fructífera relacion con Everlast.”

Este contrato viene en un interesante momento ya que Lesnar esta a punto de enfrentarse a uno de los mas grandes desafíos de su carrera cuando se enfrente a Overeem en el evento UFC 141. Si Lesnar pierde sus acciones bajarían drásticamente, ¿Pero si gana? Entonces este trato parecerá hecho por un genio, ¿Ganara o perderá?

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario