La historia de Brock Lesnar como un luchador profesional lo ha hecho la tremenda maquina de dinero que es en la UFC. A pesar de las preocupaciones sobre un posible retiro luego de la brutalidad que absorbió en sus 2 ultimas peleas, Brock recibirá otro gran salto a la fama con la firma de su nuevo trato para aparecer en el nuevo videojuego de la WWE, TMZ tiene la noticia:

Luego de estar alejado por 7 años, la maquina del dolor de la UFC Brock Lesnar estará de vuelta a los negocios con la compañía que lo puso en el mapa… La WWE, esto en un trato que lo hará aparecer en el videojuego como “la estrella invitada” en un totalmente nuevo videojuego.

TMZ hablo con Dana White y este comento lo siguiente:

“Yo amo a la WWE y no tengo nada mas que amor por Vince McMahon. Estoy totalmente de acuerdo con que Brock aparezca en el videojuego.”

De acuerdo a fuentes cercanas, con la noticia el nuevo anuncio del videojuego saldrá el día de mañana y presentara a Brock Lesnar. Estas son grandes noticias aunque mucha gente no lo crea ya que con la aparición de Brock en el videojuego, miles de fanáticos de la lucha libre sintonizaran a la UFC para poder ver a este emocionante peleador el cual se prepara para su pelea contra Alistair Overeem en el evento UFC 141.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario