En tan solo unas semanas, los fanáticos de las MMA han recibido 3 memorables peleas que fácilmente son candidatas a la pelea del año. La decisión de Dan Henderson sobre Shogun Rua en UFC 139, la sorprendente victoria de Michael Chandler sobre Eddie Alvarez y la emocionante pelea de Ben Henderson y Clay Guida en el evento UFC on Fox 1, todas estas son candidatas inmediatas a la pelea del año.

Aun así el año no ha terminado y aun hay 5 peleas que creemos que podrán darle el mismo nivel de satisfacción a los fanáticos:

Eduardo Dantas vs Alexis Vila en el evento Bellator 59: Vila era visto por todos como solo un campeón olimpico en el wrestling hasta que knockeo a Joe Warren en los cuartos de final del torneo gallo de Bellator. Dantas, tuvo que pasar por Ed West y luego knockeo de un rodillazo volador a Wilson Reis. Esta pelea tiene todo lo necesario para divertir a los fanáticos de principio a fin.

Mark Hominick vs Chand Sung Jung en el evento UFC 140: El peleador que enfrento a Jose Aldo con una hinchazón en su frente del tamaño de un feto se enfrentara al Zombie Coreano. Ambos peleadores tienen la capacidad de no rendirse, a eso hay que añadirle el hecho de que Hominick peleara en su tierra natal por primera vez desde que su coach Shawn Tompkins falleció, esta es una pelea que no se pueden perder.

Gilbert Melendez vs Jorge Masvidal en Strikeforce: Melendez esperaba pelear por el titulo de la UFC, pero Ben Henderson se gano ese derecho. Ahora este campeón de Strikeforce tiene que demostrar lo que vale cuando se enfrente a el peligroso Masvidal el cual quiere lo mismo que Gilbert, el titulo de la UFC.

Donald Cerrone vs Nate Diaz en el evento UFC 141: Cuando Nate Diaz estaba en los pesos ligeros, su alcance y sus habilidades en el grappling usualmente le daban la ventaja. Por su parte la altura de Donald Cerrone y su increíble Jiu Jitsu pueden neutralizar estas habilidades de Diaz. Entre estos 2 peleadores, han juntado 10 Bonos de la Noche. Esta pelea puede robarse la emoción del evento UFC 141 pero no canten victoria, aun nos falta una pelea…

Brock Lesnar vs Alistair Overeem en el evento UFC 141: Las peleas de los pesos completos no siempre son emocionantes, pero esta pelea esta destinada al a grandeza. Overeem finalmente esta en la UFC y ha estado entrenando con Xtreme Couture para mejorar su wrestling. Lesnar en su caso volverá por primera vez luego de haber perdido su titulo. Ambos peleadores tienen una increíble fuerza.

Estas son las peleas que consideramos que aun pueden competir por la pelea del año, pero y ustedes… ¿Cuales son las peleas que mas esperan fanáticos?

22 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario