Un poco de lo que los peleadores comentaron en el especial de la UFC:

Brock Lesnar: “Ni siquiera conozco a este tipo. Nunca he escuchado hablar de el. Para lo que yo puedo entender, el fue el campeón de otra compañía cualquiera.”

Alistair Overeem: “Soy el campeón de K-1 del 2010, el campeón completo de Strikeforce, el campeón de DREAM. En America, no soy muy famoso porque no he peleado ahí mucho. No he peleado en la UFC. Espero que todo eso cambie una vez que me enfrente a Brock Lesnar.”

Pat Barry: “El debut en la UFC de Alistair Overeem, por desgracia es contra Brock Lesnar. Eso esta loco! Esa no es una muy buena pelea para ser recibido. El va a estar completamente decepcionado.”

UFC 141: Lesnar vs Overeem sera el gran evento de final de año, cuando Brock Lesnar choque con Alistair Overeem en el evento principal de la noche, ¿Como premio? Una pelea contra el campeón de la UFC Junior Dos Santos. Hay una fantástica pelea también en el co-evento estelar cuando Nate Diaz y Donald Cerrone se enfrenten en una pelea que es la rápida candidata de la pelea de la noche.

Disfruten este especial para UFC 141 fanáticos! y no se pierdan el evento y la cobertura este proximo Viernes 30 de Diciembre.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario