Mientras Brock Lesnar anuncio su retiro de las artes marciales mixtas el viernes pasado en el evento UFC 141, su acción tuvo efectos grandes en la UFC y potencialmente la WWE. Esto es porque sin duda alguna Lesnar es la mayor estrella en la historia del deporte. Los últimos 4 eventos que han sido estelarizados por el han logrado mas de 1 millón de ventas en los pagos por evento y muy probablemente el evento UFC 141 anda en las mismas cifras.

Es muy poco probable que en el 2012, un peleador llegue a esas alturas.

Naturalmente esto significa que le presidente de la UFC Dana White no esta emocionado por que Brock se vaya. El obviamente acepto la noticia, pero mas que nada no puede hacer nada al respecto. Ahora, Dana White no solo tiene que lidiar con que su estrella mas grande se vaya si no que también tiene que responder preguntas sobre el futuro de Lesnar, especialmente en la WWE.

Esto es lo que White comento sobre el tema:

Dana White: “Cuando te retiras, te retiras aun bajo contrato con la compañía. No tengo idea que tanto tiempo dura el contrato de Lesnar. Pero escuchen, yo he tenido mis momentos con Brock, pero ambos tenemos una gran relación así que ya veremos que sucede en el futuro, ya encontraremos una solución, no hay problema. Nunca hemos tenido una situación donde no hayamos hecho lo correcto con uno de nuestros chicos.”

En pocas palabras Lesnar sigue bajo contrato con la UFC, pero Dana White suena abierto a la idea de dejar a Brock aventurarse en nuevos proyectos, aunque eso signifique un cambio a la WWE. Dana White también ha dicho que tiene una gran relación con el presidente de la WWE Vince McMahon el cual recientemente hizo a Lesnar firmar un “Contrato de Leyendas”, lo que básicamente abarca todo menos entrar al ring.

Ya sea que Lesnar se vaya o no a la lucha libre, sabemos que su tiempo dentro del octágono se acabo y le deseamos un gran futuro.

15 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario