Que diferencia puede hacer un año. Luego de haber ganado una reputación de ser lento para comenzar sus peleas, Donald Cerrone se ha convertido de ser el #2 en la WEC (detrás de Ben Henderson) ha ser uno de los mas reconocidos retadores y contendientes de la división ligera en la UFC.

Donald Cerrone: “Si me hubieras preguntado hace un año donde estaría ahora, te hubiera contestado que no lo se. Mi juego mental no estaba ahí. Pero si me preguntas ahora donde estaré el próximo año, te diré fácilmente que seré el campeón del mundo, ahora si puedo sentirlo.”

Estas son grandes expectativas, especialmente ya que el cinturón de la UFC esta fuertemente abrochado en la cintura de Frankie Edgar, el cual es considerado uno de los mejores peleadores libra por libra del mundo. Pero al parecer la confianza ya no falta en el arsenal de Cerrone ya que cree que tiene lo suficiente para lograr ser campeón y lo ha probado con su espectacular racha de 6 peleas consecutivas ademas de haber terminado sus 2 ultimas peleas.

Cerrone ahora esta dentro del top 10 y esta programado para enfrentarse a Nate Diaz en su próxima pelea en el evento UFC 141 el 30 de Diciembre en Las Vegas. Cerrone se considera un fanático de Nate y Nick Diaz, admirando sus habilidades de lanzar golpes sin parar, pero aun así esto no significa que habrá respeto durante la pelea:

“No se tiene que ser de Stockton para tener esa habilidad, yo también la tengo. Así que vamos por ello perra (refiriendose a Nate Diaz)”

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario