El evento de la UFC de fin de año esta programado para ser el evento UFC 141 y la compañía acaba de añadir una nueva pelea welter entre Dong Hyun Kim y Sean Pierson como fue anunciado por la compañía el día de hoy:

Una pelea de pesos welters esta programada para el 30 de Diciembre, cuando el coreano del sur Dong Hyun Kim vuelva a el octágono por la que será una gran pelea contra el Canadiense Sean Pierson.

Dana White: “Dos talentosos pesos welter buscaran volver al camino de las victorias cuando se enfrenten en el evento UFC 141 cuando Sean Pierson se enfrente a Dong Hyun Kim.”

Kim estaba camino a una pelea por el titulo hasta que Carlos Condit lo destruyo con un brutal rodillazo volador, lo que consiguientemente llevo a Condit a pelear por el titulo. Esa fue la primer derrota del Coreano.

Pierson por su parte es un nativo de Toronto, Canada y tomo la decisión de renunciar a su trabajo de tiempo completo como policía luego de que gano una decisión (y gano el bono de la pelea de la noche) en su debut dentro de la UFC contra Matt Riddle. Pierson después fue knockeado en su pelea contra Jake Ellenberger, pero tendrá la oportunidad de demostrar que pertenece a la UFC en esta pelea.

Dong-hyun “Stun Gun” Kim (14-1-1, 1 NC)
Derrota Carlos Condit – TKO (Rodillazo volador) – UFC 132
Victoria Nate Diaz – Decision (Unanime) – UFC 125
Victoria Amir Sadollah – Decision (Unanime) – UFC 114

Sean Pierson (11-5)
Derrota Jake Ellenberger (KO) – UFC 129
Victoria Matt Riddle – Decision (Unanime) – UFC 124
Victoria Ricky Goodall – TKO (Golpes) – W1 New Ground

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario