Hay una nueva pelea de pesos ligeros programada para el evento UFC 141 cuando Jacob Volkmann se enfrente a el Canadiense TJ Grant en el evento planeado para el 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. UFC.com tiene la noticia:

Dos de los mejores grapplers de la división de los pesos ligeros han accedido verbalmente a enfrentarse para el evento del 30 de Diciembre en UFC 141 cuando el experto en Jiu Jitsu Brasileño TJ Grant se enfrente al wrestler Jacob Volkmann en el evento del final de año.

Luego de abrir su carrera dentro de la UFC con dos derrotas consecutivas a manos de Paulo Thiago y Martin Kampmann, Volkmann logro conseguir una racha de 4 victorias con su mas reciente al vencer a Danny Castillo en el evento UFC on Versus 5.

Por su parte Grant viene de una victoria por sumisión cuando venció a Shane Roller en el evento UFC on Versus 6 este mes pasado. Este peleador ha sido consistente con su récord logrando un decente 4-3 dentro de la UFC.

UFC 141 contará con la super pelea entre Brock Lesnar y el ex-campeon completo de Strikeforce Alistair Overeem. El ganador de esta pelea se convertirá en el nuevo retador del titulo, el cual se disputara entre Cain Velasquez y Junior Dos Santos en el evento UFC on Fox 1.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario