Johny Hendricks logro lo impensable este pasado Viernes 30 de Diciembre, al knockear a Jon Fitch en tan solo 12 segundos. Para entender este logro se necesita analizar la pasada carrera de Jon Fitch. En 15 peleas dentro de la UFC, ningún oponente había derrotado a Jon Ftich a excepción del rey de la división George St-Pierre.

Hendricks logro esta impresionante victoria y el bono del knockout de la noche al parar a Fitch en el evento UFC 141. Hendricks conecto el unico golpe significante en los 12 segundos de la pelea, con lo que mando a Fitch volando hasta la lona completamente mareado. El referí Steve Mazzagatti rápidamente paro la pelea para evitar que recibiera mas daño.

Ahora Hendricks quiere su oportunidad ante el oro de la UFC:

Johny Hendricks: “Quiero pelear por el titulo. Si ellos no me dan la pelea no planeo quejarme pero en pocas palabras yo quiero probarme. Yo hice lo que George St-Pierre no pudo. He hecho lo que nadie mas ha podido dentro del octágono y solo necesite de 1 round para hacerlo. Dios me ha bendecido.”

“Ahora mi mano me duele un poco. Puse todo lo que tenia en ese golpe. En verdad quería golpearlo muy duro. Ahora, esta dolorida mi mano pero no hinchada. Le daré unas semanas para ver como se siente. Aun así estoy listo, estoy listo para el cinturón.”

¿Que sigue para Hendricks? Con GSP fuera en recuperación de su cirugía en la rodilla, Nick Diaz y Carlos Condit pelearan por el titulo interino en el evento UFC 143. Por otra parte Diego Sanchez y Jake Ellenberger se enfrentaran en el evento UFC on Fuel TV. Todo depende de como se lleven acabo esas peleas para elegir al nuevo contendiente. ¿Les gustaría ver ya a Hendricks enfentarse al ganador de la pelea entre Diaz y Condit?

12 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario