Jon Fitch: “Yo salgo ahí y me rompo el trasero para ganar peleas en un deporte profesional. Si esto no fuera solo para ganar ellos no nos pagarían por ganar. Solo estoy haciendo lo que se hacer mejor, ganar peleas. Tengo una gran base de fanáticos, tal vez se desarrolla mas lento que otros peleadores que tienen knockouts en el primer round, pero mi carrera va a durar mucho tiempo, voy a poner muchas peleas.”

“He tenido 15 peleas dentro de la UFC y planeo tener otras 30. Mi plan es estar aquí por mucho tiempo, mis fanáticos aman lo que hago, ellos me dan mucho apoyo y yo peleo por mis fanáticos.”

Buenas noticias para los fanáticos de Jon Fitch! (y malas para los que se duermen con sus peleas) Esto porque el antiguo contendiente numero 1 de la UFC planea pelear por 30 peleas mas dentro de la compañía comenzando en el evento UFC 141 cuando se enfrente a Johny Hendricks en Las Vegas, Nevada. Fitch esta aquí para ganar y satisfacer a su base de fanáticos en el proceso. ¿Emocionados por ver a Jon Fitch por 30 peleas mas dentro de la UFC?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario