Se suponía que Jon Fitch iba a volver al octágono de la UFC en el evento UFC 139 ya que este evento será en San Jose, la ciudad natal de Fitch. Este no será el caso ya que Fitch volverá en el evento UFC 141 en Las Vegas y su oponente? Johny Hendricks. ESPN tiene la noticia:

Una pelea welter entre el antiguo contendiente numero 1 por el titulo Jon Fitch y el prospecto Johny Hendricks ha sido accedida verbalmente para el evento UFC 141 en Las Vegas este próximo 30 de Diciembre.

Ha habido mucha especulación sobre quien se iba a enfrentar a Fitch en su regreso, desde Bj Penn hasta Carlos Condit, pero con todos los altos contendientes welters programados para pelear, Fitch se quedo sin oponente alto dentro de los rankings. En vez de eso volverá contra el creciente Hendricks, el cual logro la mejor victoria de su carrera en una decisión dividida sobre Mike Pierce en el evento UFC 133.

El evento UFC 141 contara con un evento principal entre Brock Lesnar y Alistair Overeem en una explosiva pelea de 5 rounds.

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario