El nuevo campeón de la UFC Junior Dos Santos se  esta acostumbrando poco a poco a su nueva fama en Brasil, el campeón ha quedado en una posición donde ya no puede seguir haciendo las mismas costumbres rutinarias como lo comento en una conferencia de prensa en Sao Paulo, Brasil. Esta conferencia estuvo repleta de información ya que Junior hablo sobre distintos temas, comenzando con su lesión antes de su pelea contra Velasquez en el evento UFC on Fox 1.

Junior Dos Santos: “Era algo muy frustrante esperar tanto tiempo para solo rendirte. Los doctores me dijeron que tenia que tener precauciones, así que yo lidie con eso. Cuando el tiempo de la pelea llego, no sentí nada. Cain Velasquez parecía saber algo al respecto, el no paro de patear mi pierna.”

Dos Santos es considerado por los expertos como uno de los mas eficientes boxeadores de las MMA, y los planes a futuro de este peleador incluyen algo distinto a sus defensas del titulo ya que busca participar en los juegos olímpicos de Rio de Janeiro este próximo 2016.

“Mis entrenamientos comienzan y terminan con boxeo. Hay dinámicas y estrategias a las cuales ya estoy acostumbrado. Pero me probare, es inevitable. Quien sabe y pueda conseguir una medalla olimpica. Todo es posible.”

El proximo oponente de Junior sera definido este próximo 30 de Diciembre en el evento UFC 141 cuando Brock Lesnar y Alistair Overeem se enfrenten en una guerra de 5 rounds. Aunque Dos Santos esta enfocado en recuperarse de su lesion en la rodilla, este admite que no le importa que peleador gane.

“Yo solo tendré gigantes de ahora en adelante como mis oponentes, así que ahora tengo que entrenar por 2, 3 veces mas de lo que ya lo hago. Será muy difícil ahora.”

7 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario