No hay muchas noticias el día de hoy fanáticos, a mucho de nosotros solo nos queda esperar el evento UFC Fight Night 25 y a lo mejor algunos solo están esperando el pago por evento de Floyd Mayweather vs Victor Ortiz pero aquí les traemos algo que los va a entretener al menos por unos minutos: La nueva estrella de la UFC, el peso completo Alistair Overeem aparece en un muy extraño video.

El video a continuación es el mas reciente video musical del grupo llamado LMFAO conocidos mundialmente por su sencillo llamado Party Rock Anthem. En esta ocasión este nuevo sencillo se llama Sexy and I Know It.

Como advertencia para todos los fanáticos, este video cuenta con muchos tipos bailando en tangas al estilo Dennis Hallman. Si están revisando las noticias desde su oficina o desde un lugar publico les recomendamos que no lo pongan o podrá haber terribles consecuencias! ¿Que opinan de esta aparición de Alistair Overeem?

Alistair Overeem se esta preparando para pelear contra Brock Lesnar en el evento principal de UFC 141 este proximo 30 de Diciembre.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo:

Agregar comentario