Jon Fitch logro ganar 16 peleas consecutivas antes de recibir su oportunidad de pelear por el titulo de la UFC. Fitch llevo a St-Pierre hasta el limite, pero perdió una decisión unánime contra el campeón luego de 5 duros rounds.

Fitch reboto al ganar 5 peleas consecutivas incluyendo 2 peleas contra peleadores dentro del top 10, pero aun asi Jon no ha logrado otra oportunidad de pelear por el titulo. En vez de eso este peleador peleo contra Bj Penn hasta lograr un empate en el evento UFC 127.

Siendo el número 2 en el mundo con un récord de 23-3-1 y solo una derrota contra George St-Pierre en su larga carrera de 6 años dentro de la UFC, muchos se preguntan porque nadie le da su revancha a Fitch, ahora este tratara de sacarnos de la duda.

Jon Fitch: “En verdad no tengo idea. Nadie ha podido venir a hablar conmigo sobre el hecho de que este haciendo algo mal o así, por lo que no tengo una idea. No se que esperan de mi para que me gane una pelea por el titulo. Nadie me ha dicho que he estado haciendo o que necesitan que haga. Yo estoy viviendo de las peleas, esto es lo que amo. No creo que haya alguien ahí afuera al que no pueda vencer. Si estoy en forma y saludable, no hay nadie en el mundo al que no pueda vencer.”

“Mis metas son: uno, ganar el titulo welter de la UFC. Dos, vengar mi derrota con George St-Pierre. Y tres, me gustaría subir de peso algún día para retar a Anderson Silva si el aun sigue invicto, solo por el tipo de persona que soy. Quiero retarme con los mejores. Quiero probarle a todo el mundo que soy el mejor.”

8 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario