Este Sábado pasado comenzaron los rumores de que Alistair Overeem saldría de su pelea programada para UFC 141 este proximo 30 de Diciembre. Overeem esta programado para pelear contra Brock Lesnar en el evento principal de dicho evento, evento el cual estuvo fuertemente respaldado por la promoción del evento UFC on Fox 1.

Como es costumbre, Enlapelea.com no publica rumores, solo información oficial pero este rumor ha estado creciendo a lo largo de estos días ya que Overeem esta teniendo problemas con la Comisión Atlética de Nevada, esto por problemas alrededor de su prueba anti dopaje. Esto no significa que la vaya a fallar, si no que hay varios factores que le han causado problema.

Dave Meltzer nos ayuda a entender la situación actual de Overeem:

Dave Meltzer: “Esto muy probablemente quedara en claro el próximo Lunes ya que Overeem esta programado para aplicar para su licencia con la comisión atlética de Nevada. Usualmente los peleadores reciben rápidamente su licencia, a menos de que haya fuertes circunstancias. La gente ha notado a Overeem, Keith Jardine y a Vladimir Matyushenko como los peleadores que tienen juntas con la comisión atlética el día Lunes (hoy).”

“Normalmente es un procedimiento normal para la comisión el hacer pruebas mas a fondo con peleadores mayores de 35 años, con procedimientos médicos mas largos, el caso de Overeem no esta especificado ya que este no tiene mas de 35 años.”

Dana White ha negado el hecho de que Overeem este lesionado y supuestamente Overeem dejo Las Vegas para volver a Holanda para cuidar a su madre enferma de Cancer. Pero esto ha levantado sospechas de que Alistair esta evitando la prueba de Anti dopaje. Hasta ahora se ha confirmado que Brock Lesnar se sometió a la prueba hace unas semanas y lo común es que Overeem también tenga que hacer lo mismo.

Varios grandes reporteros del deporte como Kevin Lole y Josh Gross han hecho suposiciones de que Frank Mir se enfrentara a Brock Lesnar, esto a pesar de que Dana White ha descartado la historia. Todo depende de lo que suceda el dia de hoy ya que la junta de Overeem con la comisión atlética se llevara acabo a las 5:00 pm ET.

Los mantendremos informados respecto a esta situación, estén pendientes de Enlapelea.com

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario