La estrella de la UFC Alistair Overeem no se ha guardado ningún sentimiento al hablar de su anterior equipo de managers y entrenadores Golden Glory, pero luego de demandar a estos, el publico y los medios estamos entendiendo lo fuerte del asunto.

De acuerdo a documentos de la corte obtenidos por TMZ, Overeem esta demandando a sus antiguos managers luego de haber firmado un contrato que le pagaba a Golden Glory 35% de su sueldo antes de pagar impuestos. Overeem clama en la demanda que Golden Glory también lo forzó a firmar extraños contratos mientras intentaban intentando meterlo a pelear en peleas para las cuales no estaba saludable.

La demanda indica que los managers de Golden Glory fallaron en pagarle mas de $151,000 dólares en ganancias así como un bono que recibió al firmar con la UFC este año.

Alistair Overeem: “Para mi ellos no son un buen equipo de managers. Ellos te meten en dolorosos contratos. Tuve mis buenos periodos con ellos, pero debido a todo este problema no puedo continuar trabajando con ellos.”

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario