La cartelera UFC 141 esta llenandose muy rápido con la adición de una pelea de pesos pluma. La UFC anuncio que el alumno el TUF Nam Phan se enfrentara a el peleador invicto especialista en sumisiones Jim Hettes, esto el 30 de Diciembre en Las Vegas.

Los pesos pluma Nam Phan y Jim Hettes han accedido verbalmente a enfrentarse en el evento UFC 141 el 30 de Diciembre. Phan viene de una victoria sobre Leonard Garcia mientras que Hettes continua invicto, terminando a todos sus oponentes por sumisión.

Phan perdio contra Michael Johnson en las semifinales del TUF 12, pero ahora esta encontrando éxito en su peso natural de las 145 libras. En su mas reciente pelea el Vietnamita finalmente vengo su derrota a manos de Leonard Garcia, luego de que este se llevo una controversial decisión dividida en su primer pelea.

Hettes por su parte es un nativo de Pennsylvania y es un especialista en Jiu Jitsu y Judo, el cual hizo mucho ruido en su debut dentro de la UFC al someter a Alex Caceres en el evento UFC on Versus 5.

Nam Phan (17-9)
Victoria Leonard Garcia (decision) – UFC 136
Derrota Mike Brown (decision) – UFC 133
Derrota Leonard Garcia (decision dividida) – TUF 12 Finale

Jim “The Kid” Hettes (9-0)
Victoria Alex Caceres (Sumisión – rear naked choke) – UFC on Versus 5
Victoria Jacob Kirwan (Sumisión – triángulo) – MASS: Inauguration
Victoria George Sheppard (Sumisión – rear naked choke) – Cage Fight 6

2 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario