Alexander Gustafsson demostro porque tanta gente lo considera como uno de los mejores prospectos de las 205 libras del mundo este Viernes al knockear a Vladimir Matyushenko en el primer round de su pelea en el evento UFC 141.

Mientras Matyushenko iba entrando, Gustafsson conecto con un perfecto jab de izquierda que envío a Matyushenko a la lona, luego Alexander lo siguió hasta el suelo para continuar conectando con varios golpes en el suelo hasta que el referí Yves Lavigne paro la pelea.

La pelea duro solo 2 minutos con 13 segundos.

Alexander Gustafsson: “El es un gran peleador, yo lo admiro, pero logre el knockout. Fue un gran golpe, fue mi día simplemente. Es mi sueño el pelear en Las Vegas y esta es fácilmente la mejor victoria de mi carrera.”

El joven Gustafsson de 24 años tiene ahora un récord de 13-1 en su carrera en las MMA y tiene una gran probabilidad de convertirse en un contendiente al titulo de la UFC. Gustafsson tiene lugar para crecer mas, ser mas fuerte y mejor, pero hasta ahora es un peleador bastante bueno, Matyushenko se dio cuenta de esto de mala manera.

5 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario