Alistair Overeem necesitó solo de menos de la mitad de un round para ganar su primer pelea en la UFC, conectando con fuertes patadas y rodillazos al cuerpo de Brock Lesnar, ganando así por TKO en el primer round en el evento UFC 141.

Overeem lanzo una patada al hígado que tumbo a Lesnar, con esto Overeem continuo conectando fuertes golpes a un Lesnar en el suelo hasta que el referí Mario Yamasaki intervino para parar la pelea. La pelea duro solo 2 minutos con 26 segundos.

Luego de la pelea Lesnar, el cual ha estado luchando contra la diverticulitis durante los pasados 2 años, dijo que ya no competiría dentro de la UFC, retirandose así del deporte.

Brock Lesnar: “Me quito el sombrero ante Alistair Overeem. Yo he tenido un difícil par de años y oficialmente voy a decir esta noche, que es la ultima vez que me verán dentro del octágono.”

Una antigua estrella de la WWE, Lesnar tiene el suficiente dinero como para nunca volver a trabajar, y no es sorpresa que sienta la necesidad de poner su cuerpo a descansar luego de los intensos rigores de una carrera dentro de las artes marciales mixtas.

Por otra parte Overeem resulto ser igual de bueno que como lo promocionaron.

Alistair Overeem: “El dia de hoy se trato de tener malas intenciones, primer o segundo round, yo lo prometí.”

Lesnar sorpresivamente comenzó la pelea al lanzar un par de patadas a las piernas, y Overeem respondió al lanzar una muy fuerte derecha la cual no conecto. Un minuto después Lesnar intento un derribe de una sola pierna, el cual Overeem pudo evitar rápidamente. Overeem después paso a atacar el cuerpo de Lesnar con brutales rodillazos, mientras Lesnar conecto con un golpe que abrió el ojo derecho de Overeem.

Por lastima para Brock, esos golpes que recibía al cuerpo era lo único que Overeem necesitaba. Simplemente la defensa de Brock Lesnar no es suficientemente buena como para manejar al campeón de K-1.

Overeem es un antiguo campeón de Strikeforce, DREAM y K-1, y ahora se enfrentara a el campeón de la UFC Junior Dos Santos.

53 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario