Danny Castillo logro superar a Anthony Njokuani en el evento UFC 141 por una muy cerrada decisión dividida, esto utilizando su grappling en el primer y tercer round y sobreviviendo una acelerada ráfaga de golpes por parte de Njokuani en el segundo round. Los fanáticos de Las Vegas abuchearon la decisión, pero esta fue la correcta ya que Castillo se merecía un 29-28 como lo calificaron 2 de los jueces.

Danny Castillo: “Yo pensé que era una decisión cerrada pero no controversial. Creo que estuvo muy pareja la pelea, el podrá haber ganado el segundo round.”

En el primer round observamos exactamente lo que se esperaba, una clásica pelea de golpeador y luchador, con Njokuani conectando un par de buenos golpes en el primer minuto del primer round pero Castillo logro derribar a Anthony para pasar la mayor parte del round en posición dominante, aunque Njokuani intento revertir los papeles con intentos de guillotinas, Castillo simplemente lanzo a su oponente al suelo para liberarse.

En el segundo round Njokuani fue un poco mas paciente y se espero para conectar con los golpes correctos y eso rindió frutos ya que Njokuani conecto una fuerte derecha que hizo tambalear a Castillo hasta caer presa en el clinch de Anthony donde este conecto fuertes rodillazos. Eventualmente Castillo logro atrapar una pierna para derribar a Njokuani.

El tercer round demostro una fuerte falla en el juego de Njokuani, el simplemente es un peleador de un solo truco ya que no logro defenderse en el suelo al ser controlado a lo largo de los 5 minutos del round. Castillo se merecía la decisión y la recibió, felicidades por tu victoria dentro de la UFC.

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario