Este fue un 10 perfecto para Jim Hettes, el cual se encuentra con un récord de 10-0 luego de una muy dominante decisión sobre Nam Phan en el evento UFC 141.

¿Que tan dominante fue Hettes? Las calificaciones de los jueces indicaron lo siguiente: 30-25, 30-25, 30-26 a favor de Hettes. Esta pelea no fue nada cerrada y Hettes demostró que es uno de los pesos plumas mas prometedores del deporte.

En el primer round Hettes absolutamente hizo sufrir a Phan, derribando a este, montando y golpeando a su oponente con un feroz Ground and Pound, cuando Phan logro escapar a sus pies, Hettes utilizo un perfecto derribe de Judo para mandar de regreso a su oponente a el suelo. Hettes no fue capaz de terminar a su oponente a pesar de haber capturado una llave de brazo, pero Hettes claramente mereció ganar el primer round con un 10-8 y muy posiblemente un 10-7.

En los restantes dos rounds, Hettes no fue tan dominante como el primero pero ambos claramente fueron del joven peleador. Llevando así una gran decisión unánime. Esta derrota le da a Nam Phan un récord de 17-10 en su carrera, y el aun tiene un lugar dentro de la división pluma, pero no en la cima. Hettes por otra parte es un verdadero monstruo, y muy posiblemente un futuro contendiente al titulo de la UFC.

3 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario