Lo impensable sucedió el dia de hoy: Jon Fitch ha sido knockeado, y le tomo a Johny Hendricks solo 12 segundos para hacerlo este Viernes en el evento UFC 141.

Hendricks conecto con una muy grande izquierda directa a la mandíbula de Fitch, haciendo a este caer directamente de espaldas, con su cabeza rebotando en la lona. Hendricks corrió y conecto con otro gran golpe en el suelo antes de que el referí Steve Mazzagatti interviniera para parar la pelea.

Esta fue un muy sorpresiva victoria para Hendricks, el cual mejora su récord a 12-1 y se ha ganado la victoria mas grande de su carrera.

Johny Hendricks: “Yo tengo una mano izquierda, todo mundo me contaba fuera de esta pelea. Sabia que si lo golpeaba con ella, podía mandarlo a dormir.”

Fitch baja su récord a 23-4-1 y nunca había sido terminado en la UFC, ni en ninguna compañía desde el 2002. Fitch ha sido considerado desde hace años como el peso welter numero 2 del mundo solamente atras de George St-Pierre, pero ahora hay un nuevo chico en la calle, Hendricks… el cual mejora su récord a 12-1. Preparense pesos welters.

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario