Ross Pearson gano una decisión unánime sobre Junior Assuncao este Viernes en el evento UFC 141, logrando mejorar mientras la pelea avanzaba luciendo muy bien para ser esta su primer pelea dentro de las 145 libras.

Al comienzo de la pelea Assuncao (el mejor grappler de los dos) fue capaz de hacer su voluntad sobre Pearson, al controlar el paso y la ubicación de la pelea. Parecia que Assuncao iba a mantenerse en control hasta ganar una decisión.

Pero mientras la pelea avanzaba Pearson lucio mas fresco y comenzó a con sólidos golpes que marcaron rápidamente la cara de Junior. Para el momento en el que el tercer round termino, Pearson había hecho suficiente para darle la vuelta al marcado y termino ganando la decisión.

Dos jueces calificaron la pelea 29-28 para Pearson mientras que uno de ellos le dio a Pearson un sorpresivo 30-27. La victoria mejora el récord de Pearson a 13-5 mientras que Assuncao con esta derrota se queda con el mismo récord de Pearson bajando a un 13-5. Pearson es un participante del TUF y la UFC lo ha promovido bastante. Pearson demostró hoy que pertenece a los pesos pluma y se espera con ansias su próxima pelea.

1 Comentario

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario