La porción de las preliminares en Facebook del evento UFC 141 han terminado. El comienzo de las peleas fue retrasado luego de que Matt Riddle se salió de su pelea contra Luis Ramos debido a una enfermedad. La ultima pelea de las preliminares de Facebook fue una pelea welter entre Dong Hyun Kim y Sean Pierson, los cuales venían de fuertes derrotas a manos de Carlos Condit y Jake Ellenberger respectivamente.

Kim mostro mejoras en su golpeo, conectando constantemente para poder así robar cada uno de los rounds para así ganar con una fácil decisión a pesar de no haber podido terminar a su oponente en el segundo round.

Los pesos ligeros Jacob Volkmann y Efrain Escudero nos dieron una entretenida guerra en el suelo donde primeramente fue Volkmann el peleador dominante. En los primeros 2 rounds, Jacob estuvo por sobre Escudero con varias amenazas de sumisiones, pero aun así no pudo terminar al ganador del TUF 8. El único drama serio de la pelea llego en el ultimo minuto de la pelea cuando Escudero logro atrapar a Jacob con una apretada guillotina. Volkmann eventualmente se libero para así ganar una fácil decisión de 29-28 en las tres calificaciones de los jueces.

Para abrir la noche estuvo una muy emocionante pelea entre los pesos pluma Manny Gamburyan y Diego Nunes. Nunes hizo un gran trabajo en el primer y tercer round para mantener su distancia al apalear a su oponente con repetidas patadas y ocasionales jabs. Gamburyan también tuvo su momento, notablemente conectando con un par de golpes de poder en el segundo round, combinados con un gran derribe. Al final fue Nunes el ganador con una decisión unánime de 29-28 en las 3 hojas de los jueces.

Resultados rápidos:

Diego Nunes vence a Manny Gamburyan por Decisión Unánime (29-28, 29-28, 29-28)

Jacob Volkman vence a Efrain Escudero por Decisión Unánime (29–28, 29–28, 29–28)

Dong Hyun Kim vence a Sean Pierson por Decisión Unánime (30-27, 30-27, 30-27)

0 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario