Alistair Overeem revelo una fuerte noticia en su blog personal en Yahoo! Sports, ya que menciona que ha cambiado de ubicación su campamento de entrenamiento de vuelta a Holanda para su pelea en UFC 141 contra Brock Lesnar, esto para poder atender a su enferma madre.

Uno normalmente pensaria que esto es una distracción para un peleador que se esta preparando para una gran pelea, pero Overeem dice que esto no es una distracción, mucho menos que eso como lo explica a continuación:

Alistair Overeem: “Ahora estoy entrenando para Lesnar en Holanda. Volé de regreso hace una semana. No quiero entrar en temas personales, pero lo que sucedió es que mi madre se esta recuperando de cáncer y necesita mi apoyo. Ella me necesitara en Holanda por el próximo par de semanas y yo volví por ella.”

“Lo que puedo decir es que el volver a Holanda para estar con mi madre no es una distracción, de hecho me detiene de distraerme. Si me hubiera quedado en Las Vegas para este campamento me hubiera preocupado mucho mas por ella y mi enfoque hubiera estado comprometido. Ahora puedo entrenar al 100%, y se que ella esta la otro lado de la ciudad.”

Esperemos que esto no afecte sus preparaciones para su pelea en UFC 141, pero por otra parte muy bien por Overeem por hacerse cargo de su madre. ¿Afectara esto su pelea con Brock Lesnar?

6 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario