Alistair Overeem retará a Brock Lesnar en el evento principal de UFC 141 este proximo 30 de Diciembre, 2011 en Las Vegas, Nevada. Por suerte para Overeem, este recibió su licencia para pelear, condicionada claro esta. Esto es porque Overeem fallo en dar su muestra de antidopaje, lo cual fue una acción bastante sospechosa para la comisión atlética de Nevada. Por suerte esos problemas se quedaron atrás ya que la comisión le dio su licencia a Overeem, una licencia que tendrá ciertos requisitos especiales.

Ahora, Alistair habla en su blog personal sobre esta situación y dice que no tiene problemas con las pruebas de antidopaje al azar, siempre y cuando estas se les sean realizadas a todos los peleadores por igual y no solo a algunos pocos.

Alistair Overeem: “Tendré que someterme a pruebas 4 veces en 3 semanas este mes, así que después de esto ya no habrá mas dudas. La cosa es que ya he peleado en los Estados Unidos, y todas las veces me han probado, y nunca he resultado positivo de nada. Así que no se de donde viene toda esta especulación de que tomo esteroides.”

“Estoy muy enfocado en mi carrera, y no le presto atención a todos estos mensajes. No puedo juzgar a otros peleadores, durante el curso del tiempo siempre habrá gente que sospecha, ¿Considero que las pruebas de antidopaje deberían ser mas frecuentes? Si, si creo que debería haber mas, pero deberían ser aplicadas a todos los peleadores, no solo a unos cuantos.”

A pesar de nunca haber fallado una prueba de antidopaje, Overeem ha tenido que tolerar las criticas de aquellos que sospechan de el. Muchos de esos dedazos vinieron luego de que Alistair subió de las 205 libras, a las 265 libras. Alistair se someterá a una gran cantidad de pruebas antes de UFC 141, si el logra pasar todas las pruebas ¿Los críticos dejaran de atacar a Overeem? ¿O acaso seguiremos dudando del físico de Overeem?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario