Nos quedo claro después del TUF 13 que a los fanáticos no les interesa mucho el antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar, si este decide ser cortes y respetuoso ante sus oponentes. En vez de eso muchos fanáticos prefieren al Brock Lesnar que habla basura, tomador de Coors Lite que fue desatado luego de haber derrotado a Frank Mir en el evento UFC 100.

De acuerdo a Lesnar, eso es exactamente lo que van a recibir este próximo 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada para el evento UFC 141. Lesnar tuvo la oportunidad de hablar en la conferencia de prensa y esto es lo que comento al hablar de Alistair Overeem:

Brock Lesnar: “Miren, he tenido un gran campamento. Esto es lo mejor que me he sentido en años y bla bla bla… Podría serguir hablando de todos estos clichés sobre la buena forma en la que estoy, pero el hecho es de que yo me conozco a mi mismo y se que estoy de vuelta. Estoy al 100%. Soy igual de rápido, igual de fuerte y explosivo y van a ver al mismo Brock Lesnar que destruyo a Frank Mir en el evento UFC 100.”

“Si yo salgo ahí y ejecuto mi estrategia, entonces ganare fácilmente esta pelea. Esta es la linea final. Overeem dice que me va a knockear en 2 rounds. Bueno, me alegro de que tenga la habilidad de ver el futuro, ese es su sueño y yo tengo mi propio sueño de ganar esta pelea y recuperar mi titulo. El próximo 30 de Diciembre su sueño se acabara.”

Lesnar estaba esperado para volver a la acción contra Junior Dos Santos en el evento UFC 131 a mitad del año, pero fue forzado a dejar la pelea debido a una lucha con diverticulitis. ¿Predicciones?

36 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario