Junior Dos Santos es el nuevo campeón de la UFC, pero hay otra monstruosa pelea de pesos completos este año, la cual decidirá al próximo retador del titulo de Dos Santos. El antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar se enfrentara a el antiguo campeón de Strikeforce Alistair Overeem en el evento principal de UFC 141.

Este sera el debut de Overeem en el octágono y marcara el regreso de Lesnar, el cual ha estado fuera de acción después de una cirugía que reparo el daño causado por la diverticulitis, un desorden intestinal que ha afectado la carrera de Lesnar. Lo interesante es lo que Lesnar comento recientemente sobre su nuevo estado de salud:

Brock Lesnar: “Estoy de vuelta, me siento muy bien. Trate de evitar la cirugía por el mayor tiempo que pude, fue una decisión mayor. Cuando te sometes al bisturí y te remueven un gran pedazo de tu intestino, es un gran problema. Ahora estoy tratando de mejorar mi confianza en mi golpeo y trato de convertirme en un peleador bien balanceado. Poder volver y ganar esta pelea para volver a pelear por el titulo de la UFC, eso es un sueño que tengo.”

Alistair Overeem ha hecho muchas grandes cosas fuera de America, y creo que tiene muchas peleas. Es un honor para mi estar en el octágono para patear su trasero.”

Desde que firmo con la UFC, Overeem ha dejado su campamento de entrenamiento en Holanda para entrenar en Estados Unidos en el campamento Xtreme Couture en Las Vegas. Lesnar entreno ahi por un tiempo luego de haber derrotado a Randy Couture para ganar el titulo de la UFC. Al parecer el hecho de su oponente entrene con sus antiguos compañeros de entrenamiento no le molesta para nada a Lesnar.

“Este es un país libre, el puede entrenar donde quiera. En verdad eso no va a importar en la pelea, no lo creo.”

17 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario