No lo digo yo, no lo dice Lesnar, lo dice el miembro del salón de la fama, Randy Couture.

Randy platico con ESPN sobre la próxima pelea estelar del evento UFC 141 donde se enfrentaran Brock Lesnar y Alistair Overeem este próximo 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada y esto es lo que comento el ya retirado Randy Couture:

Randy Couture: “No creo que sus dificultades vayan a dañar su habilidad para pelear. Cualquier cosa, se podría decir que el tiempo fuera lo ayudo a mejorar sus habilidades, aprender nuevas cosas, en vez de pelear contra el fuego en la jaula. Creo que Lesnar va a ser mucho mejor, por primera vez se dará cuenta de su potencial.” 

“El hecho de que alguien de su tamaño se pueda mover de la forma en la que el se mueve es algo unico. No puedes encontrar a gente así, el es una anormalia. Si Brock logra cerrar la distancia y puede poner sus manos en Overeem, van a ver mucho tiempo a Overeem sobre su espalda. Ese no es un buen lugar para estar.”

“Si Lesnar esta temeroso y le permite a Overeem poder lanzar esos grandes rodillazos, sabemos que Brock no es amigo del ser golpeado en la cara. De todas formas esta será una gran pelea y con mucha emocionante acción, sin duda alguna.”

Couture sabe una cosa o dos de Brock Lesnar. Randy se enfrento a Lesnar en el evento UFC 91, cuando Lesnar logro derrotarlo, para luego defender su titulo de Frank Mir y Shane Carwin. ¿Quien ganara en UFC 141?

13 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario