El aura de ser invencible de Brock Lesnar se destruyo luego del evento UFC 121 donde perdio a manos de Cain Velasquez el año pasado. Pero esto no impide que un macho alfa como Lesnar deje de competir, esta sed de competencia es lo que ha hecho que Lesnar siga peleando dentro de la UFC, a pesar de su derrota y a pesar de sus 2 batallas contra la diverticulitis.

De acuerdo a su coach Rodrigo Medeiros, los fanáticos no deben de esperar ver a un agotado y acabado Brock Lesnar este próximo UFC 141 ya que Lesnar volverá a su máximo potencial.

Rodrigo Medeiros: “Brock esta en gran forma. El someterse a cirugía es una de las mejores decisiones que el pudo hacer. Creo que esta vez los fanáticos verán a Brock Lesnar en su máximo potencia por primera vez. estoy muy emocionado por esta pelea, ellos son 2 gigantes, 2 monstruos camino a una colisión la cual nuca he visto algo igual. Nunca he visto a 2 peleadores tan grandes y con tantas habilidades como ellos. Si Alistair no esta al 100%, será mejor que no se presente, porque Brock esta súper bien preparado, lo garantizo.”

Es difícil saber para que necesitamos estar preparados y como fue la preparación de Lesnar. Lesnar tiene que estar preparado para el mejor de los peleadores en el kickboxing, su cuerpo y mente ha recibido mucho daño anteriormente por problemas como los que presenta Overeem, después de esta pelea veremos si el verdadero Lesnar esta de vuelta.

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario