Brock Lesnar se enfrentara a Alistair Overeem en el evento UFC 141 este proximo Viernes en Las Vegas, Nevada. Este martes en los entrenamientos abiertos al publico, Ariel Helwani entrevisto a Lesnar para como le ha ido en sus entrenamientos camino a su regreso a la UFC. Lesnar ha estado peleando contra la diverticulitis la cual lo saco de su pelea contra Junior Dos Santos en UFC 131. Ahora Lesnar enfrenta uno de los mayores desafíos de su carrera cuando entre al octágono con Alistair Overeem.

Brock Lesnar: “¿Honestamente? No en verdad no pienso en mi antigua enfermedad. Soy un peleador que se enfoca en su deber y en su momento mi deber era el estar saludable. Esto ha sido algo que me ha estado molestando desde hace tiempo. Trate de luchar contra el y por lastima no tuve éxito. La cirugía fue un éxito y por eso estoy aquí.”

“Yo estaba manejando mi tractor en mi granja de Canada cuando recibí la llamada para pelear contra Overeem. Ellos me propusieron a Alistair y yo simplemente dije ‘Absolutamente, hagamos esto, me siento muy bien, dejen termino de arar la tierra para llegar a casa’. En ese momento no había estado entrenando, pero estaba listo para hacerlo. Sabia que la cirugía había sido un tremendo éxito y la curación fue normal, estaba listo para comenzar.”

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario