El antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar le dará la bienvenida a el antiguo campeón de Strikeforce Alistair Overeem en su debut dentro de la compañia. Esta pelea será una mega atracción de 5 rounds planeada para el proximo 30 de Diciembre en el evento UFC 141.

En una reciente entrevista con Paul Heyman, Lesnar dice estar buscando reclamar su titulo y probar una vez mas que el siempre será el tipo mas malo del planeta:

Brock Lesnar: “No tengo mucho que decirle a Alistair Overeem. El es un tipo que esta recibiendo su oportunidad de hacer su nombre dentro de la UFC y desafortunadamente hay un guardián de la reja que esta en medio de su camino y el es Brock Lesnar.”

“Yo voy a probar en esa noche que yo soy, una vez mas, y siempre seré, el hombre mas malo del palneta. Voy a ser una vez mas el campeón completo de la UFC.”

El quirúrgicamente reparado Brock Lesnar viene de una derrota en el primer round a manos del actual campeón de la división Cain Velasquez. Se esperaba que Brock volviera a el octágono para enfrentarse a Junior Dos Santos en el evento UFC 131 pero fue forzado a abandonar la pelea debido a su enfermedad intestinal.  Ahora este monstruo esta listo para volver a la acción pero quien lo espera esta posiblemente mas hambriento que Lesnar.

Eso porque Alistair Overeem es considerado uno de los kickboxers de mas alto nivel dentro de las Artes Marciales Mixtas y esto es el punto débil de Lesnar. ¿Lesnar o Overeem? difícil elección.

11 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario