Brock Lesnar entro al mundo de las artes marciales mixtas luego de un fallido intento de entrar al equipo de fútbol americano los vikingos de Minnesota. El inmediatamente logro un fuerte impacto en el deporte al convertirse en el campeón de la UFC en tan solo su tercera aparición en la compañía y lograr defender el cinturón de Frank Mir y Shane Carwin.

El tiempo en la cima de Lesnar termino cuando sufrió una derrota por knockout a manos de Cain Velasquez. Luego de varias peleas contra la diverticulitis que mantuvieron a Brock fuera de acción, este volvió para el evento UFC 141 donde se enfrento a Alistair Overeem con el sueño de volver a pelear por el titulo con una victoria.

Solo le tomo a Overeem 2:26 minutos para terminar con el sueño de Lesnar. En la entrevista con Joe Rogan luego de la pelea, Brock Lesnar anuncio oficialmente su retiro del deporte.

Brock Lesnar: “Me quito el sombrero ante Alistair Overeem. Quiero quitarme el sombre ante todos mis compañeros de entrenamiento, mi esposa y mi familia. He tenido un difícil par de años con mis enfermedades y oficialmente quiero decirles que esta noche es la ultima que me verán en el octágono.”

“Quiero darle las gracias a todos. Quiero darle las gracias a los hermanos Fertita, a Dana White. Brock Lesnar esta oficialmente retirado. Le prometí a mi esposa e hijos que si ganaba esta pelea mi ultima pelea hubiera sido por el titulo pero si perdía hoy, me retiraría. Alistair, ha sido un placer.”

La carrera de Lesnar sera recordada por siempre como un poderoso hombre que con limitada experiencia y un gran deseo de ser el mejor logro llegar a la cima del deporte. Su rápida subida y bajada a la cima de la UFC será una de las mas grandes historias del deporte y quedara en la historia. Gracias Lesnar!

26 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Conectate:

Ó ingresa tu nombre y correo electrónico debajo: