Donald Cerrone: “Yo me mantengo en forma, me mantengo listo y en forma siempre en el gimnasio. Así que claro, estoy 100% confiado camino a esta pelea. En confianza, hombre, luces bien, peleas bien. Nate Diaz tiene buen golpeo, si la pelea se va al suelo tiene gran Jiu Jitsu. Pero aparte de todo eso, estos c*brones están siempre listos para pelear. Ahora mismo si me encontrara a Nate en el estacionamiento y dijera algo de el, nos vamos a pelear. Y para mi, me encanta esa mentalidad. No se puede enseñar eso, ellos vienen a pelear y yo también, estoy tan listo como ustedes. No tienes que ser de Stockton para ser rudo.”

“Soy el mejor golpeador de las 155 libras, yo se eso. Eso es 100% seguro, así que planeo patearlo, le daré rodillazos, le daré codazos, lo golpeare. Si el quiere pelear de pie, hagamoslo. El día de la pelea vamos a ir por todo hijo de p*ta, no me importa donde sea. Si quiere hablar mierda de mi, me vas a hacer molestar y vas a hacer que crezca la llama. Así que alimenta mi maldita flama. Así es como yo digo vamos! Al final de la noche, yo tendré mi mano levantada. Les puedo decir eso.”

Donald Cerrone esta en llamas! El vaquero se prepara para su próxima pelea en el evento UFC 141 donde se enfrentara a Nate Diaz este Viernes 30 de Diciembre en Las Vegas, Nevada. Ambos peleadores tienen una mentalidad de guerreros, ambos son grandes golpeadores así como excelentes practicantes del Jiu Jitsu. Por suerte para los fanáticos, esta pelea podría acercar al ganador (especialmente a Donald) a una pelea por el titulo de la UFC. ¿Emocionados por esta gran pelea? ¿Predicciones?

4 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario