Frank Mir: “Creo que obviamente Alistair Overeem intentara usar su juego en el suelo para evitar recibir daño, pero cuando vuelve a sus pies es muy peligroso. Creo que el tiene una muy increíble guillotina pero Lesnar normalmente no intenta los derribes con su cabeza de fuera. Otra cosa es que la guillotina de Overeem solo es peligrosa en las 105 libras. En verdad no se que tantas victorias por guillotina tenga en los pesos completos pero en lo personal mientras mas delgado sea tu brazo es mejor, como peleadores del físico de Jon Jones, son mas peligrosos en las guillotinas que alguien con el físico de Brock Lesnar.”

“Si Brock Lesnar llega saludable, creo que el cielo es el limite para el. Creo que será demasiado bueno. La única ventaja que tiene Lesnar es que el puede tomarse su tiempo en el gimnasio mas que otros peleadores porque el es muy bueno ahí, el lo hace desde que tenia 6 años de edad. Si el pasa estas grandes cantidades de tiempo en el gimnasio eso significa que su golpeo va a mejorar, su grappling.”

El antiguo campeón de la UFC Brock Lesnar puede tener a miles de fanáticos desde su estadía en la WWE hasta su éxito dentro de la UFC. A pesar de esto, Lesnar tiene un par de enemigos y el mas conocido de ellos es Frank Mir. Mir recientemente tuvo una entrevista con MMANation para discutir distintos temas sobre su carrera y su futuro dentro del deporte. Lo interesante de la entrevista es que Mir opina que Lesnar va a vencer al antiguo campeón de Strikeforce Alistair Overeem.

Brock y Alistair se enfrentaran en el evento principal de UFC 141 este proximo Viernes 30 de Diciembre. Ya escucharon la opinion de Frank Mir pero ahora queremos escuchar la de ustedes fanáticos! ¿Lesnar o Overeem?

31 Comentarios

Comenta

Deja Tu Comentario

Agregar comentario